Quantcast
Channel: Cigarrillos Electrónicos Madrid » Productos destacados
Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

¿Cómo elegir el cigarrillo electrónico Madrid adecuado para mí?

$
0
0

Debido a la amplia variedad que el mercado de los e-cigarrillos ha puesto a disposición de los clientes en un tiempo récord, muchas personas interesadas en iniciarse con el dispositivo se sienten desorientadas sobre cuál tipo de cigarrillo electrónico Madrid pueden seleccionar. Por ello, hemos creado esta breve guía, realizada con el objetivo de asesorar a nuestros clientes para que elijan el dispositivo que más se adapte a sus requerimientos, tomando en cuenta las opciones que ofrece la empresa VaporPlanet, una de las más solicitadas por los consumidores del producto.

e-cigarrillos en madrid

Como sabes, actualmente existen infinitas propuestas de dispositivos, no solo por su diseño físico, sino por su estructura, capacidad de almacenamiento, y tipos de e-líquidos que utilizan, por tanto, muchas personas terminan por no saber cuál es más conveniente para ellos. Por eso, lo más recomendable es que consideres principalmente tus gustos e intereses, tu estilo de vida y luego tu comportamiento como fumador. Siguiendo estos tres elementos te será más fácil elegir el e-cigarrillo más adecuado para ti.

Conoce los tipos más comunes de e-cigarrillos

En primer lugar, te conviene conocer cuáles son los tipos de cigarrillos electrónicos Madrid más comunes en el mercado, para saber cuál es que mejor se adapta a tus posibilidades y a los aspectos que hemos mencionado anteriormente. Básicamente existen dos tipologías básicas de los dispositivos: los que tiene atomizador y los que tienen claromizador.

Los e-cigarrillos con atomizador, están compuestos por la batería, la base, la luz led, el atomizador y el cartucho, que es donde se almacena el líquido. Este cartucho puede ser recargable o estar precargado, para ser usado una sola vez o en repetidas ocasiones, según sea el caso. El atomizador recibe la energía de la batería y produce calor, para evaporar el líquido que está depositado en los cartuchos.

Los e-cigarrillos con claromizador, son aquellos en los que el atomizador y el cartucho se combinan en una sola pieza, en donde se genera el calor y se almacena el líquido, esta pieza es la que recibe el nombre del claromizador. También puede recargarse las veces que desees y tiene, por consiguiente, una mayor cantidad de almacenamiento, al prescindir del atomizador.

Identifica tu frecuencia de vapeo

Una vez dicho esto, es pertinente que hagas tu revisión personal y te centres en identificar cuál es tu frecuencia promedio como fumador. Esto es importante, porque dependiendo de la frecuencia con la que fumes, sabrás si necesitas un cigarrillo electrónico Madrid, con atomizador o con claromizador. En el caso de que no hayas fumado nunca, y quieras comenzar a vapear, entonces te recomendamos el e-cigarrillo con atomizador, ya que no necesitarás recargar con frecuencia, debido a que no tienes una adicción.

Ahora bien, si estás en el caso contrario, tratando de superar la adicción al tabaco, entonces te recomendamos elegir el e-cigarrillo con claromizador, porque así podrás recargar el cartucho las veces que desees y simular más o menos el mismo ritmo con el que fumabas los cigarrillos tradicionales.

Considera el nivel de practicidad de tu dispositivo

Otro aspecto fundamental que debes considerar es el nivel de practicidad que esperas de tu dispositivo. Fíjate: aunque el cigarrillo con claromizador tiene una mayor capacidad de almacenamiento, requiere de un proceso de carga más frecuente, ya que si consumes tu sustancia muy rápido, obviamente la batería se descargará, de manera que tienes que tener a la mano dos cosas: la sustancia para recargar el cartucho y cable para cargar la batería.

De manera que si no concibes tener a mano estos dos artículos a cualquier lugar donde vayas, entonces debes cuestionar adquirir este modelo de dispositivo.

Por su parte, el cigarrillo con atomizador es más práctico en el sentido de que no es necesario tener siempre el cargador ni un frasco del e-líquido, ya que la carga del cartucho debería durar para tu porción suficiente para vapear durante todo el día. Por eso la importancia de determinar tu frecuencia de consumo, pues de allí parten todas las posibilidades y criterios para elegir cuál formato de dispositivo escoger.

Selecciona los sabores que más te agraden

En tercer lugar, pero no menos importante, tienes que considerar cuáles son los sabores y aromas que más te agradaría consumir, para que así puedas seleccionar los e-líquidos adecuados para ti. Las empresas como VaporPlanet se han especializado en este sentido, ofreciéndote más de un centenar de propuestas (incluso muchas más de las que ofrecen los cigarrillos tradicionales), con el objetivo de llegar a cubrir todos los gustos. De manera que solo te queda escoger tu kit con nuestra empresa, que te garantiza una transacción segura y eficaz, para que aproveches los beneficios del producto reduzcas los perjudiciales daños que el tabaco puede ocasionar a tu salud.

 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

Trending Articles